Acuerdo Ciudadano por una Barcelona Inclusiva

Donation and Transplantation Institute
DTI FOUNDATION

DirecciónBaldiri Reixac nº 4-8, Parc Científic de Barcelona Torre i planta, 8
08028 Barcelona
ubicar en el mapa
DistritoLes Corts
Teléfono934020896
Correo electrónicoinfodti@dtifoundation.com
Dirreción webwww.dtifoundation.com

DescripciónDTI (Donation & Transplantation Institute) es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivos es aumentar la donación de órganos en el mundo para mejorar la calidad de vida de la población y evitar el tráfico de órganos.
A través de nuestro programa educativo TPM® (se han formado más de 10.000 participantes de 100 países desde 1991. El programa TPM ofrece cursos adaptados a las necesidades específicas de cada país.
La Fundació DTI coopera internacionalmente mediante el programa SEUSA, que representa lo mejor de los tres modelos de donación: español, europeo y USA. Su objetivo principal es ayudar a desarrollar sistemas eficientes de donación de órganos y tejidos para trasplante.
Naturaleza jurídicaFundació
Colectivo destinatarioPoblación en general
TemáticaSalud
Actividad o servicioFormación
Sensibilización
Ámbito territorial de actuaciónEspaña
Cataluña
Programas o proyectos a destacarCon el programa de formación TPM (Transplant Procurement Management) que se unió a DTI en 2010 y es un referente mundial en formación de profesionales sanitarios en el campo de la donación de órganos y tejidos para el trasplante. Su objetivo es aumentar la cantidad, la calidad y la eficacia en la donación y el trasplante a través de la formación de los profesionales involucrados en el proceso. Desde 1991, más de 13.000 profesionales de 100 países han sido formados por TPM.