Ajuntament de Barcelona

Barcelona direccions. Una cita amb l'avui i el demà de la teva ciutat.

  • Parque de la Avinguda de l'Estatut 14

    Ayuntamiento de Barcelona. Sectores de Medio Ambiente y Urbanismo

    Sobre el depósito de agua y centro de limpieza el nuevo parque se resuelve con criterios medioambientales y de conectividad entre la Clota, Horta y Vall d'Hebron.

  • Viviendas y biblioteca en los cuarteles de Sant Andreu 15

    Josep Llinàs, arquitecto

    El edificio de la biblioteca está incluido en un proyecto más amplio, que engloba un edificio de viviendas para personas jóvenes y mayores. Como extensión de poca altura del bloque de viviendas está bajo el volumen del edificio y al mismo tiempo se extiende en todas direcciones, liberado de la geometría y de las normas morfológicas que conforman el bloque.

  • Espacio de entidades Fabra i Coats 16

    Gloria Duran Torrellas, arquitecta

    El pabellón longitudinal de una sola planta, se divide en cinco espacios diáfanos. Es una intervención respetuosa que mantiene o recupera el estado original de la construcción industrial.

  • Centro SanitarioCotxeres Borbó17

    Julio Laviña i Batallé, M.ª Pilar de la Villa Ugas, Mariona Laviña de la Villa, arquitectos

    Secuencia permeable de espacios libres mediante actuaciones de carácter volumétrico y programático que valoran y enfatizan los visuales y recorridos interiores y exteriores de la edificación.

  • Distrito 22@ en el Poblenou18

    Ayuntamiento de Barcelona. 22@bcn, S. A.

    Diez años después de la aprobación del plan 22@, el Poblenou evoluciona desde un pasado espléndido hacia un futuro productivo integrado en la ciudad. Reciclaje urbano como objetivo de largo alcance para acoger el talento, la innovación y la creatividad al servicio de los valores sociales, económicos y culturales de Barcelona.

  • El Born: centro cultural19

    Enric Sòria y Rafael de Cáceres, arquitectos

    El edificio del antiguo Mercado del Born, se encuentra en la última fase de restauración e incorpora mejoras en los elementos constructivos y los materiales en el magnífico conjunto de la arquitectura de hierro de 1876.

  • Parque del Centre del Poblenou 20

    Jean Nouvel, Atelier Jean Nouvel

    El jardín del Poblenou está escrito con el vocabulario de las sombras, desde las sombras tamizadas moteadas por rayos de sol, hasta las negras sombras que cuelgan de los muros reafirmando el dibujo geométrico de sus límites.

Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario.