MARZO 2019 CAT | CAST | ENG
La cuina de Picasso
Prorrogadas las exposiciones temporales, hasta el 31 de marzo de 2019

Hemos prorrogado las exposiciones “Sabartés por Picasso por Sabartés” y “Pablo Picasso y los editores Gustavo Gili” hasta el 31 de marzo para que tengáis más oportunidades de visitarlas.

ACTUALIDAD -
Regreso a casa: de París a Barcelona
El pasado setiembre, con motivo de las exposiciones «Obras maestras» en el Museo Picasso de París y «Picasso. Azul y rosa» en el Museo de Orsay, unas sesenta obras del Museu viajaron hasta la capital francesa. Actualmente las obras ya han regresado a casa, y la piezas que se exhiben de forma habitual en la colección permanente ocupan de nuevo su lugar.
ACTIVIDADES -
Picasso en familia, último sábado de cada mes
El último sábado del mes, damos la bienvenida a los visitantes del Museu Picasso con una actividad familiar para disfrutarla todos juntos.
¡MIEDO, VETE!, todos los jueves de marzo
¡MIEDO, VETE! es un taller de dibujo compuesto por cuatro sesiones en las que trabajaremos el miedo como oportunidad, haciéndole frente en un cara a cara a fin de poder liberarse de él y crecer artísticamente.
«Pequeñas historias, grandes mujeres»: Siete museos de Barcelona organizan cuentacuentos infantiles sobre las mujeres investigadoras y creadoras
Narraciones para niños y niñas sobre el papel de la mujer en nuestra cultura y en nuestros museos.
Visitas guiadas a las exposiciones temporales, hasta el 31 de marzo de 2019
Los sábados organizamos visitas guiadas en catalán y castellano para que los visitantes puedan conocer todos los detalles de las exposiciones temporales.
CATÁLOGO -
¡Catálogos de las exposiciones temporales a la venta!
En casa puedes continuar disfrutando y descubriendo a Pablo Picasso, a Jaume Sabartés y a los editores Gustavo Gili con los catálogos de las exposiciones temporales, disponibles en la librería Laie.
EL BLOG -
Una colección singular y en crecimiento
La gestación del Museu Picasso no fue fácil en un país y una ciudad donde no había muchos coleccionistas del pintor y donde imperaba un ambiente franquista que actuaba en su contra. Picasso juró que no pondría los pies en España mientras hubiese dictadura, pero, a pesar de ello, el artista siempre tuvo claro que Barcelona debía tener un museo Picasso.
Entradas en línea
Horarios y precios
Cómo llegar
Contacto
Museu Picasso, Barcelona
Montcada 15-23
08003 Barcelona
Conecta
Facebook Twitter Instagram Blog
Boletín
Subscribirse
Darse de baja
Ha recibido este correo porque su dirección figura en nuestra lista de distribución del eBoletín del Museu Picasso. Si no desea recibirlo más, rogamos que nos lo indique haciendo clic aquí. Muchas gracias.
Se puede consultar la política de protección de datos en nuestro web.
www.museupicasso.bcn.cat
© Fundació Museu Picasso de Barcelona © de las reproducciones: Sucesión Picasso.VEGAP. Madrid 2019