JULIO - AGOSTO 2018 CAT | CAST | ENG
La cuina de Picasso
Exposición «La cocina de Picasso», hasta el 30 de septiembre

El eje principal de la exposición es la cocina en el sentido más amplio, una temática omnipresente en el conjunto de la obra de Picasso, abordada en esta muestra por primera vez.

ACTIVIDADES -
Propuesta performativa: Futurae Radices: un caso de estudio, a cargo de Gulalab, 4 de julio
Conferencia sobre el movimiento neo-gastro-art Futurae Radices: su origen confuso, su manifiesto controvertido y el análisis de las obras más épatants de los miembros más destacados.
Teatro: Pol Lòpez reinterpreta Picasso, 5 y 12 de julio
Trozo y trozos de obra famélica de Pol López. Intervención teatral basada en la obra El deseo atrapado por la cola de Pablo Picasso, en la exposición de una cosa y Pol López también.
Propuesta performativa: Ágape Insípido, de Vera Livia García, 11 de julio
Una experiencia perfo-degustativa que propone un viaje de lo insípido a lo sápido a través de los sentidos, en la que los invitados se convierten en protagonistas.
Propuesta performativa: Poesía Visual Culinaria, de David Ymbernon, 18 de julio
Consiste en cocinar un plato en el que, en los alimentos utilizados, no existe relación entre el continente y el contenido.
Taller «Plato a mesa» para casals de verano en julio
Con todos los colores, Picasso pintaba las viandas, la cocina, el plato en la mesa... Visitaremos la exposición «La cocina de Picasso» y después seguiremos sus pasos; decoraremos nuestra mesa de una forma muy especial, ¡y sin colores!
BLOG -
Habitantes del Museu: Benedetta Bianco, la señora Canals
En un post anterior ya hablamos del origen de La señora Canals, uno de los retratos más destacados de la colección del Museu. En esta ocasión, sin dejar su relación con Picasso, queremos profundizar un poco más en la figura de una mujer que también sale en obras de otros artistas de la época, y que además solía ser el alma de las fiestas.
Entradas en línea
Horarios y precios
Cómo llegar
Contacto
Museu Picasso, Barcelona
Montcada 15-23
08003 Barcelona
Conecta
Facebook Twitter Instagram Blog
Boletín
Subscribirse
Darse de baja
Ha recibido este correo porque su dirección figura en nuestra lista de distribución del eBoletín del Museu Picasso. Si no desea recibirlo más, rogamos que nos lo indique haciendo clic aquí. Muchas gracias.
Se puede consultar la política de protección de datos en nuestro web.
www.museupicasso.bcn.cat
© Fundació Museu Picasso de Barcelona © de las reproducciones: Sucesión Picasso.VEGAP. Madrid 2018