OCTUBRE 2019 CAT | CAST | ENG
Exposicions futures
Barcelona Dibuixa, domingo 20 de octubre

Con un nombre nuevo, "Barcelona Dibuixa", que refleja plenamente el espíritu, la gran fiesta del dibujo de la ciudad de Barcelona se hace presente en más barrios y más entidades que nunca! Hasta 48 talleres gratuitos en qué grandes y pequeños podemos compartir nuestra creatividad y explorar las posibilidades que ofrecen el lápiz y el papel. Te esperamos!

ACTIVIDADES -
Iniciamos las actividades para grupos escolares
¡Bienvenidas escuelas! En octubre retomamos las visitas pedagógicas para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Si queréis participar con vuestros alumnos, visitad nuestra web en la que se detallan todas las propuestas y podréis seleccionar y reservar la opción que más os interese.
Museu Picasso en familia: «Los colores de Picasso», 26 de octubre
Para los artistas, el color es uno de los elementos más importantes de sus obras. Veremos cuáles eran los elementos más importantes de sus obras. Veremos cuáles eran los colores de Picasso y, a continuación, cada participante decidirá cuál es el suyo... ¡Y creará ese color!
Este octubre empezamos el taller de entrenamiento de la memoria para personas mayores «Picasso en la memoria»
El taller permite mantener y potenciar las capacidades cognitivas, así como explorar y profundizar en las posibilidades del arte como recurso de formación. El objetivo de la propuesta es mejorar el rendimiento de la memoria a través del contacto con el arte.
Visitas guiadas a la colección y palacios
Organizamos visitas guiadas en catalán, castellano, inglés y francés para que los visitantes puedan conocer todos los detalles de nuestra colección y palacios.
EL BLOG -
Bernard Plossu: «¡Picasso es fotógrafo!»
En los últimos días de «Picasso, la mirada del fotógrafo», la exposición ha contado con la presencia de un invitado de lujo, el fotógrafo francés Bernard Plossu (1945), conocido por sus sutiles y poéticos paisajes en blanco y negro, además de ser uno de los grandes fotógrafos europeos actuales.
AVANCE DE INFORMACIÓN -
Exposiciones futuras
Este otoño inauguramos dos exposiciones que se podrán visitar a partir del 8 de noviembre.
Entradas en línea
Horarios y precios
Cómo llegar
Contacto
Museu Picasso, Barcelona
Montcada 15-23
08003 Barcelona
Conecta
Facebook Twitter Instagram Blog Youtube
Boletín
Subscribirse
Darse de baja
Ha recibido este correo porque su dirección figura en nuestra lista de distribución del eBoletín del Museu Picasso. Si no desea recibirlo más, rogamos que nos lo indique haciendo clic aquí. Muchas gracias.
Se puede consultar la política de protección de datos en nuestro web.
www.museupicasso.bcn.cat
© Fundació Museu Picasso de Barcelona © de las reproducciones: Sucesión Picasso.VEGAP. Madrid 2019