MAYO 2018 — CAT | CAST | ENG
La cocina de Picasso
Apertura de la exposición «La cocina de Picasso», 25 de mayo

El eje principal de la exposición es la cocina en el sentido más amplio, una temática omnipresente en el conjunto de la obra de Picasso, abordada en esta muestra por primera vez.

ACTUALIDAD -
El simposio internacional Around Picasso: convocatoria de presentación de propuestas abierta hasta el 1 de junio de 2018
Este simposio, organizado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el museo Picasso de Barcelona, facilita un foro de debate a restauradores y conservadores, científicos de la conservación, historiadores del arte, y profesionales y estudiantes de las disciplinas relacionadas.
¡Nuevos horarios en el museo!
A partir del 2 de mayo y hasta finales de septiembre ampliamos el horario del museo. ¡Más tiempo para planificar vuestra visita!
ACTIVIDADES -
«Musicando a Picasso», colaboración con el Conservatorio del Liceu, 10 de mayo
Estreno de las composiciones de los alumnos del Conservatorio Superior del Liceu, creadas a partir de obras de la colección del Museu Picasso e interpretadas por los alumnos de Música de Cámara.
Acogemos Barcelona Poesía con «Promenade Santos», 13 de mayo
Traca de voces y música en homenaje a Carles Santos.
Con «Promenade Santos» queremos homenajear al músico y poeta con un concierto de calle que dé voz y música a su espíritu y a su legado más textual.
Día Internacional de los Museos, 18 de mayo
El Día Internacional de los Museos es un acontecimiento mundial organizado anualmente por el ICOM, el Consejo Internacional de los Museos. Con motivo de esta celebración el Museu Picasso abre sus puertas.
La Noche de los Museos, 19 de mayo
Existe una noche especial en la que los museos te invitan a que los visites: es la Noche de los Museos. ¡Ven y visítanos en esta celebración!
BLOG -
Habitantes del Museu: Fernande Olivier, la primera musa de Picasso
Fernande Olivier es una de las habitantes con la que os encontraréis en el Museu. Conocida por haber sido la primera musa de Picasso y por haber explicado su relación en dos libros, la biografía de Olivier es tan intensa que incluso ha sido novelada recientemente por la escritora Isabel Clara-Simó.
Entradas en línea
Horarios y precios
Cómo llegar
Contacto
Museu Picasso, Barcelona
Montcada 15-23
08003 Barcelona
Conecta
Facebook Twitter Blog Flick
Boletín
Subscribirse
Darse de baja
www.museupicasso.bcn.cat
© Fundació Museu Picasso de Barcelona © de las reproducciones: Sucesión Picasso.VEGAP. Barcelona 2018