Julio-Agosto 2020 CAT | CAST | ENG
Exposició Jamais
Apertura de la exposición «JAMAIS. Óscar Domínguez & Pablo Picasso»,del 15 de julio al 8 de noviembre de 2020

La exposición surge a raíz de Jamais, el famoso objeto del artista surrealista Óscar Domínguez, del año 1938. La obra consiste en un fonógrafo enmudecido y pintado de blanco cuyo plato está representado por un par de pechos que giran bajo una mano que actúa como aguja, mientras que del amplificador salen las piernas de una mujer.

ACTUALIDAD -
Todo lo que necesitas saber para volver al Museu
Ya tienes tus entradas para venir al Museu pero te preguntas: ¿Tengo que imprimirlas? ¿Tendré que llevar mi mascarilla? ¿Qué es el espacio de acogida? En las FAQs te resolveremos estas y otras dudas sobre la reapertura.
ACTIVIDADES -
Visita autoguiada familiar
Para las familias que venís a visitarnos, hemos preparado un juego de pistas que os llevará por un recorrido por el museo y por el mundo artístico y personal de Picasso. ¡A ver si adivináis quién son los habitantes del museo!
Siempre hay un Picasso por descubrir
Desde el Museu Picasso pensamos que es el momento de mostrar nuestra vertiente más humana, más allá de lo profesional, y hacer una llamada a la ciudadanía para que sienta el Museu Picasso, más que nunca, como suyo propio. El deseo del Museu es hacer extensiva esta pregunta: Y tú, ¿qué Picasso conoces?
EL BLOG -
Los museos más mediáticos que nunca, en tiempos de la pandemia
Hacía ya mucho tiempo que en los museos se tenía clara la idea de que se debía pensar de nuevo el papel cultural y social que juegan en la sociedad, y la manera de cómo sus contenidos llegan al público. El confinamiento por la Covid-19, además de su impacto inmediato, ha provocado que este proceso de reinvención surgiese a la superficie de manera acelerada.
Contacto
Museu Picasso, Barcelona
Montcada 15-23
08003 Barcelona
Conecta
Facebook Twitter Instagram Blog Youtube
Boletín
Subscribirse
Darse de baja
Ha recibido este correo porque su dirección figura en nuestra lista de distribución del eBoletín del Museu Picasso. Si no desea recibirlo más, rogamos que nos lo indique haciendo clic aquí. Muchas gracias.
Se puede consultar la política de protección de datos en nuestro web.
www.museupicasso.bcn.cat
© Fundació Museu Picasso de Barcelona © de las reproducciones: Sucesión Picasso.VEGAP. Madrid 2020