Museu Picasso de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Menú del sitio

Ir al contenido

 

Programa educativo Visitas para escuelas estranjeras

El Museu Picasso da la bienvenida a los grupos de estudiantes de todo el mundo en visita a Barcelona y les ofrece disfrutar de la visita al museo de la mano de nuestros educadores.

Con una metodología basada en la importancia de observar y de dialogar frente a la obra, las visitas al museo son un espacio dinámico en el que el estudiante participa activamente en el proceso de aprendizaje. El educador actúa como moderador de este debate y proporciona a los alumnos las claves para profundizar en su propio conocimiento, un conocimiento mucho más profundo y duradero, ya que responde a las inquietudes reales de aprendizaje del grupo que, compartiendo sus opiniones, llega a conclusiones nuevas y enriquecedoras.

El museo propone un itinerario de cinco obras de la colección que permite conocer el museo y la trayectoria de Picasso. Las obras son susceptibles de cambios según el nivel educativo del grupo o las necesidades del museo.

Los idiomas que se ofrecen son inglés, francés e italiano. Para otros idiomas, por favor consultad su disponibilidad al hacer la reserva (puede que la petición comporte un recargo).

Para más información, consultad el recorrido aquí.

Información práctica

  • Fecha de inicio Servicio disponible de septiembre a julio

  • Idiomas inglés, francés e italiano. Por favor, consultad la disponibilidad de otros idiomas, que pueden comportar un recargo

  • Horarios martes, miércoles y jueves a partir de las 15 h

  • Precios 75€ por grupo 25 alumnos

  • Duración aproximada 1 hora

Reservas

Ver también