Museu Picasso de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Menú del sitio

Ir al contenido

 

Programa educativo EL MUSEU EN LA ESCUELA

Si durante estas semanas no puedes venir a visitarnos, te ofrecemos una nueva modalidad de visita para poder mantener el vínculo entre la escuela y el Museu: el Museu en la escuela.

Nos trasladamos a vuestra escuela donde, a través del juego, nos acercaremos al Museu. Vamos a observar y a comentar de manera participativa varias obras de la colección, y para finalizar llevaremos a cabo una actividad de taller que nos permitirá consolidar de manera creativa los aprendizajes logrados de manera conjunta.

Este nuevo formato de visita taller se podrá realizar siempre y cuando la normativa vigente así lo permita.

Primaria

Información práctica

  • Fecha de inicio del 1 de octubre de 2020 al 22 de diciembre de 2020 (las fechas pueden verse modificadas según las regulaciones sanitarias vigentes).

  • Horarios lunes y jueves (mínimo de dos visitas taller por escuela).

  • Duración 1,5 h aproximadamente.

  • Precio 108 € por cada visita taller.

  • Especificidades actividades para escuelas de Barcelona y de su área metropolitana a las que se pueda acceder en metro. En el caso de que la escuela esté situada a más de 10 minutos de camino desde la estación, la escuela deberá recoger a la educadora con todo el material necesario para taller.
    Antes de la visita a la escuela, enviaremos un guión con la explicación del taller y los materiales que se utilizarán durante la actividad.
    La actividad y el equipo de educadores/as cumplirá con todas las normativas sanitarias vigentes.

Reservas

Accesibilidad

  • Todas las actividades de Educación están diseñadas para poderse llevar a cabo con grupos de personas con necesidades especiales.

Ver también