Museu Picasso de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Menú del sitio

Ir al contenido

 

Barcelona Dibuixa

El 25 de octubre vuelve la gran fiesta del dibujo de Barcelona y celebra su décimo aniversario.

Barcelona Dibuixa contará este año con casi cuarenta talleres gratuitos, tanto presenciales como virtuales, liderados por artistas consolidados y artistas emergentes. Mayores y pequeños podrán crear, diseñar y explorar las posibilidades infinitas que ofrecen un lápiz y un papel, ya sea desde casa o desde diversos museos, centros culturales y cívicos u otras entidades participantes.

Esta edición del festival incorpora una acción enfocada al mundo de la educación, Barcelona Dibuixa.Edu. Proponemos que los centros educativos se llenen de dibujos con talleres que incentivarán la vertiente más artística de alumnado y del cuerpo docente, con un seminario web de formación que ofrecerá reflexiones sobre cómo trabajar de forma transversal con el dibujo en el aula y fuera de ella.

El portal web barcelona.cat/barcelonadibuixa será el punto de encuentro de los participantes y los artistas y se convertirá en un espacio de aprendizaje y, a la vez, en una gran exposición de las obras que se creen durante el festival.

Información práctica

Contenidos relacionados

Galería

 

Ver también