Mireia Terrado y Montse Valls

Retratos imaginarios en dulce

¡Atrévete a imaginar personajes con chocolate y otros cachivaches!

Taller de dibujo e intervención artística sobre una selección de retratos en fotografía que provienen del fondo del Archivo Fotográfico de Barcelona.

Invitamos a los participantes a imaginar y dibujar con chocolate y otros cachivaches, que salen del obrador, el cuerpo y el entorno del personaje que hallamos en el papel.

Mireia Terrado
Mireia Terrado es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona en 2008. En 2010 finaliza el máster en Producciones Artísticas e Investigación de la Universidad de Barcelona. En 2013 entra como artista residente en la entidad educativa Experimentem amb l’Art y en 2016, en el centro creativo la Escocesa. Ese mismo año, lleva a cabo su primera exposición individual en el marco del festival Art Nou / Primera Visió, organizado por Art Barcelona.

Montse Valls
Montse Valls entiende el arte como un medio para conocer y descubrir el mundo que nos rodea, cómo lo percibimos y cómo nos relacionamos con y en él. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas, muestras de arte público y talleres. Actualmente tiene el estudio en el centro de creación la Escocesa, de Barcelona, gracias a una beca de residencia para el proyecto de investigación artística «Brujas y chamanes, su vínculo con la naturaleza, y la capacidad y fuerza interior sanadora».

© Big Draw, La Festa del Dibuix. Museu Picasso