Swasky, Maru Godàs y Santi Sallés. Editorial Gustavo Gili

Dibujamos el cielo. Urban Sketching en la azotea de Santa Maria del Mar

Ven a dibujar una panorámica desde la azotea de la basílica de Santa Maria del Mar.

En este taller de dibujo se mostrarán las técnicas de dibujo urbano o Urban Sketching de la mano de tres reconocidos profesionales: Swasky, Maru Godàs y Santi Sallés. Desde la azotea de la basílica de Santa Maria del Mar, los participantes aprenderán a dibujar una panorámica de 180° de Barcelona, con el cielo, las nubes y las antenas como telón de fondo.

Horarios
Máximo de participantes por grupo: 25 personas (mayores de 18 años)
Este taller requiere inscripción previa vía correo electrónico a info@ggili.com

Más información

Swasky
Swasky es un profesional de la ilustración con formación en Bellas Artes (UB) y Comunicación Audiovisual (UPF). Sus trabajos han estado siempre ligados al mundo de la comunicación y el arte. Ha colaborado con el Ayuntamiento de Barcelona y la Editorial Gustavo Gili, entre otros. En estos momentos su vida gira en torno al dibujo y la aplicación del mismo como herramienta comunicativa. Es autor de cinco libros conocidos como cuadernos de viaje, uno de los cuales, Paseando por Sants, es ganador del premio Internacional del Festival de Clermont-Ferrand (2012).

Maru Godàs
Maru Godàs es ilustradora y diseñadora gráfica formada en la escuela IDEP y la Llotja. Especializada en ilustración animada y nuevas narrativas en entorno digital. Actualmente combina el lado artístico del dibujo con la tecnología de la animación y creación de libros interactivos ilustrados. Ha colaborado durante más de dieciocho años como ilustradora y diseñadora freelance con editoriales como RBA Editores, Salvat Editores, Planeta DeAgostini, entre otros. Es autora de dos libros ilustrados en formato digital y un tercero en formato papel, actualmente en proceso.

Santi Sallés
Santi Sallés es ilustrador, diseñador gráfico y creativo formado en la escuela Elisava. Con más de veinte años de experiencia trabajando para diferentes agencias de publicidad y empresas como Estrella Damm o Seat, entre otras. Ha publicado en La Vanguardia, El País, GQ y Vanity Fair. Además, es autor de ocho libros en los que el dibujo y la ilustración son el principal medio. Es miembro del movimiento Urban Sketchers (USk) como administrador de España, Cataluña y Barcelona.

© Big Draw, La Festa del Dibuix. Museu Picasso