Diego Mallo

Post It. ¡Comunicar, compartir, inspirar!

Una invitación para colonizar el espacio y compartir percepciones, recuerdos, propuestas, gustos e intereses, dibujando sobre varios Post-it.

Este encuentro es una propuesta para colonizar el espacio a través de dibujos, palabras, fragmentos e historias compartidas utilizando notas adhesivas Post-it como soporte. Los participantes crearán juntos un gran mural multicolor, cuyas partes intervendrán el espacio y entre sí. Interacción y experimentación serán las bases de este juego de imágenes y palabras en que las pequeñas cosas y los universos propios serán los protagonistas.

Diego Mallo
Diego Mallo, nacido en Vigo en 1974, es un artista visual e ilustrador que reside en Barcelona. Con el dibujo como vehículo principal, su obra parte de lo cotidiano hasta toparse con el sinsentido. Ha expuesto en Inglaterra, Suiza, Alemania, Bulgaria y España. Como Ilustrador trabaja para diversas editoriales principalmente en la creación de portadas. Además imparte talleres de dibujo, ilustración y creatividad en varias escuelas y centros de arte. Es artista residente en el centro de creación artística la Escocesa de Barcelona.

© Big Draw, La Festa del Dibuix. Museu Picasso