Anna Anglès

Medievarte

Entra, pinta, corre, inventa y forma parte de la historia de este castillo.

¡Han construido un castillo en medio del Born CCM!

Pero hay un problema: en este castillo no ondean las banderolas en los torreones, ni cuelgan los tapices en las paredes, ¡ni tan solo hay plantas trepadoras en los muros!

Y lo peor de todo: ¡en este castillo no hay caballeros, ni princesas, no hay soldados en las almenas, ni señores, ni damas en las estancias!

¡Es un castillo vacío! ¡Por no tener no tiene ni secretos! ¡Venid a decorar los muros del castillo y a vestir de personajes sus espacios y estancias! ¡Venid a formar parte de la historia de este castillo!

Anna Anglès
Nací en Barcelona en 1975. Soy documentalista de obras de arte y artista plástica con estudios en las artes aplicadas al muro, pero siempre me he considerado autodidacta con grandes aptitudes para resolver los problemas de manera creativa. Mi proceso creativo se basa principalmente en pinturas al óleo, tanto de grande como de pequeño formato. Actualmente compagino el trabajo de documentalista de obras de arte y producción de bolsas y camisetas a mano con la técnica del estarcido o stencil así como de obra original.

© Big Draw, La Festa del Dibuix. Museu Picasso