MUSEU PICASSO DE BARCELONA

www.museupicasso.bcn.cat Calle Montcada, 15-23. Sala 0

SINÉAD SPELMAN, TONI CRABB y CARMEN DE AYORA

THE DRAWING GAME
Una conversación entre dibujos

Juego de dibujo basado en un proyecto artístico existente: cada dibujo contesta a otro en un diálogo múltiple. De los diferentes dibujos que se exponen en la pared, cada participante escogerá uno y a partir de este tendrá que crear otro que contribuirá al conjunto. A través de este juego os queremos invitar a reflexionar sobre los dibujos de los otros y el diálogo que resulta de esta propuesta.

Sinéad Spelman, Carmen de Ayora i Toni Crabb

www.galeriaalegria.es
Sinéad Spelman es artista y fundadora de Halfhouse, donde comisaria proyectos. Su obra se ha expuesto en Galeria Alegria y +R, en Barcelona.

www.carmendeayora.es
Carmen de Ayora trabaja a partir de la conciencia de lo que ve. Lo mismo utiliza un vaso que una silla o una puerta que una frase, lo que trata es de transcender y de que todos lo hagamos conscientemente. Últimamente a expuesto en Galeria Alegria y desde hace 10 años que fundó latranquila.com ha expuesto en este grupo artístico y comisariado los proyectos conjuntamente con los artistas. También ha trabajado con la Galería ED.

www.tortoisebox.org/tonicrabb
Toni Crabb es artista. Últimamente ha participado en la Bienal de Jafre. En Barcelona ha expuesto en The Private Space y Halfhouse.