PALAU DE LA MÚSICA

www.palaumusica.cat Calle Sant Pere Més Alt, s/n

Ermisenda Soy

VISITEMOS Y EXPERIMENTEMOS EL PALAU
Descubre las flores del Modernismo

Recorrido guiado por uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Cataluña, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Nos fijaremos sobre todo en los diferentes detalles ornamentales del edificio así como en las técnicas utilizadas. A continuación se llevará a cabo un taller experimental y práctico inspirado en las vidrieras del edificio a cargo de la ilustradora Ermisenda Soy.

Horarios: 11, 13 y 16.30 h (aforo limitado). Taller dirigido a familias con niños de 5 a 12 años. A partir del 16 de octubre se podrán recoger las correspondientes invitaciones a las taquillas del Palau (máximo dos invitaciones por persona). Más información en la web del Palau de la Música: www.palaumusica.cat

Ermisenda Soy

www.ermisendasoy.com
Ermisenda Soy se licencia en Historia del Arte en Barcelona y se especializa en Escenografía en el IED de Roma. Después de un largo período trabajando en diversos teatros en Italia y como educadora en centros de arte, decide dedicarse más seriamente a lo que siempre ha sido su pasión: la ilustración. Actualmente alterna la actividad de ilustradora con las tareas de dinamización y educación en proyectos artísticos.