Ana Garcia-Pineda

¿Nunca has visto un mundo flotar?

Crea tu propio mundo y ponlo en órbita.

Tú sabes que estamos rompiendo el mundo, ¿no?

El agujero de la capa de ozono no hay parche que lo tape y el deshielo no lo arreglamos ni trasladando todos los frigoríficos a la Antártida. Yo casi que empezaría a construir planetas de repuesto. Los podemos poner en fila, y cuando nos carguemos uno; nos mudamos al siguiente. ¿Te apuntas?

Ven a dibujar tu mundo. Puedes dibujar un mundo mejor, uno peor, uno lleno de palomitas, otro hecho de camas elásticas… Ven y dibuja el mundo que te dé la gana. Ven y lo pondremos en órbita. No es broma. ¿Nunca has visto un dibujo flotar?

Máximo de participantes por grupo: 30 personas (mayores de 18 años).
Este taller requiere inscripción previa vía correo electrónico a info@ggili.com.

Ana Garcia-Pineda (Sabadell, 1982)
Artista, performer y un conjunto de átomos licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y la Universität der Künste de Berlín. Utiliza el sentido del humor para proponer soluciones poéticas a nuestras tragedias cotidianas. Propuestas que solamente funcionan dentro de los propios mecanismos del lenguaje y que cabalgan entre una utopía aparentemente naíf y el absurdo más irónico. Sus dibujos muestran su particular visión del mundo. Recoge historias reales y conecta hechos inesperados para construir narraciones que ofrezcan otra perspectiva del funcionamiento de las cosas.

© Big Draw, La Festa del Dibuix. Museu Picasso