Berta Artigal, Merce Tous, Sergi Moreso y Anna Grimal (Apic)

El bosque encantado

Ven a dar vida al bosque encantado del Paseo de El Born y descubre los seres que esconde.

Dibuja y crea los seres, plantas y animales que viven en este bosque tan especial que ha crecido en plena ciudad. Píntalos, recórtalos y engánchalos para ir creando entre todos el nuevo hábitat encantado.

Berta Artigal
Joven ilustradora vallenca, estudió ilustración y diseño gráfico entre la escuela Llotja y la Escuela de Arte de Tarragona, y en la actualidad está cursando un postgrado en la escuela Eina.

Todos sus dibujos los podéis encontrar estampados sobre ropa, en una colección de joyas, en varios carteles y revistas o en dos libros infantiles, L'amic y Lola y su cotorra.

Merce Tous
Ilustradora barcelonesa que combina la docencia de dibujo y pintura con la ilustración freelance. Su trabajo es minucioso y atmosférico, con un interés claro por el color y la luz. Licenciada en Bellas Artes por la UB, completó su formación artística en EINA y la Escuela de la Dona. Ha publicado con la Editorial Mediterrània, la Editorial GEU, PAM y Santillana. També ha trabajado para ICUB, creando las ilustraciones del pesebre de la plaza Sant Jaume de Barcelona, en 2015.

Sergi Moreso
Nacido en Esplugues de Llobregat en 1987, es ilustrador y humorista gráfico. Autor de Nos estamos volviendo idiotas o lo hemos sido siempre, con Bang ediciones. Asimismo, ha colaborado como humorista en la publicación La Directa y ha trabajado como ilustrador en el mundo editorial con Ediciones Planeta, Ediciones Península, FundacióElBulli y para proyectos educativos con la Cruz Roja y el Ayuntamiento de Castelló de Empúries.

Anna Grimal
Nacida en Girona, en un pueblo de mar y montaña donde ahora reside, Anna Grimal decidió convertir su pasión en su profesión.

Estudió en Barcelona, en la escuela Massana. El último año de estudios, recibe una beca Erasmus para estudiar en Bélgica, donde descubre una nueva perspectiva. Actualmente en su estudio Palafrugell realiza una obra inspiradora, femenina y polivalente. Le gusta experimentar, además de trabajar en otras disciplinas en las que pueda incluir sus dibujos.

© Big Draw, La Festa del Dibuix. Museu Picasso