Imagen servicio de formación

SERVICIO DE FORMACIÓN

Este servicio contempla la formación en Actividad física adaptada y en Accesibilidad y diseño para todo el mundo, a todos los profesionales implicados.
Las modalidades formativas a desarrollar se centrarán en la organización de cursos, mediante aulas monográficas y seminarios de actualización e intercambio de experiencias desde una vertiente teórica y práctica.
El servicio de formación en Actividad física adaptada se dirige a profesionales de las entidades, centros educativos e instalaciones deportivas de la ciudad, con el fin de garantizar la adecuada atención y acceso en la práctica deportiva de las personas con discapacidad. Eso implica a personal técnico deportivo, profesorado, monitores y monitoras de apoyo, auxiliares de apoyo al vestuario, personal de atención al público, gerencias y direcciones técnicas.
En el caso de Accesibilidad y diseño para todo el mundo, de las instalaciones deportivas, y con el fin de avanzar en la supresión de las barreras arquitectónicas y de comunicación, se plantea una formación continuada, dirigida prioritariamente a los equipos técnicos relacionados con la gestión, construcción o adecuación de los espacios deportivos de la ciudad.

  • Síguenos en:
  • flickr
  • facebook
  • twitter
  • youtube
Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario