Información adjudicatario vehículos

VEHÍCULOS ADJUDICADOS EN ADJUDICACIÓN DIRECTA 18 DE JUNIO DE 2014

SR/A. ADJUDICATARIO/A:

El remate de los vehículos adjudicados en esta adjudicación directa deberá efectuarse dentro del plazo de quince días naturales, es decir, hasta el día 3 de julio de 2014. Los adjudicatarios tendrán a su disposición un recibo de remate en el mostrador de recepción de la planta baja del Instituto, que deberá pagarse en la entidad financiera que se especifique en el mismo.

Una vez efectuado el remate, tendrán a su disposición la documentación de la adjudicación, a partir del 14 de julio de 2014, en este Instituto, Departamento de Embargos, 1ª planta Sala A, de 8.30 horas a 14.00 horas.

Previamente a la retirada del vehículo del depósito municipal, el adjudicatario, con el acta de la adjudicación, deberá solicitar el cambio de titularidad del mismo en la Jefatura Provincial de Tráfico. No podrá retirar el vehículo si no acredita, en el depósito municipal, que se ha solicitado este cambio.

Los vehículos adjudicados deberán retirarse del depósito en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día 14 de julio de 2014. A partir de estos 15 días se cobrarán gastos por la estancia diaria en el depósito.

Para cualquier consulta, pueden llamar al teléfono 93 402 38 02 (Srta. Marina).

Resultado de la adjudicación directa

Fecha de actualización: 19/06/2014