Enlace a la página principal
La ciudad Ayuntamiento Turismo Negocios Enlace a la página principal Enlace al mapa de la web Enlace al buscador de la Web Enlace a la página en catalán Enlace a la página en inglés

b habitatge
Home habitatge
Vivienda > Alquiler, ayudas y bolsas > Bolsa de Vivienda de Alquiler Social de Barcelona y la Bolsa Joven de Vivienda
Bolsa de Vivienda de Alquiler Social de Barcelona y la Bolsa Joven de Vivienda
» ¿Qué son? Dónde puedes dirigirte
» ¿Por qué tener un piso vacío si se puede alquilar con garantías?
¿Què són?
La Bolsa de Vivienda de Alquiler Social de Barcelona y la Bolsa Joven de Vivienda son iniciativas de la administración autonómica gestionadas por el Ayuntamiento de Barcelona. Ofrecen servicios de mediación entre personas propietarias de pisos vacíos y posibles arrendatarios, y tienen como objetivo incrementar el número de viviendas de alquiler a precios asequibles y facilitar el acceso a unidades de convivencia y a jóvenes entre 18 y 35 que cumplan los requisitos de acceso a las Bolsas.

Además la Bolsas de Alquiler de Barcelona también gestionan las Ayudas para pagar el alquiler y la Renta Básica de emancipación.
Dónde puedes dirigirte
Todas las personas interesadas: propietarios, familias, unidades de convivencia y jóvenes de Barcelona podrán dirigirse a cualquiera de las 10 oficinas de vivienda que dispondrá la ciudad a fin de solicitar un piso de la Bolsa de Alquiler Social o de la Bolsa Joven de Vivienda.

Para cualquier consulta o queja, los propietarios y arrendatarios de una vivienda contratada con la mediación de las bolsas pueden presentar una instancia/escrito a cualquiera de las Oficinas de Vivienda, o dirigir un correo electrónico a: habitatgejove@bcn.cat, si es Bolsa Joven de Vivienda y a borsalloguersocial@bcn.cat, si es de Bolsa de Alquiler Social.
Mas información