GeoPortal

Geoportal

El Geoportal es un sitio web cuya finalidad es ofrecer a los usuarios el acceso a una serie de recursos y servicios basados en la información geográfica. Permite el descubrimiento, el acceso y la visualización de los datos geoespaciales, utilizando un navegador estándar, y posibilita la integración, la interoperabilidad y el intercambio de información entre las diversas instituciones, colectivos profesionales, empresas de servicios, etcétera.

El Geoportal complementa los servicios cartográficos ya disponibles en el web del Ayuntamiento de Barcelona: la Guía del ciudadano y los planos urbanísticos.

Accede al Geoportal del Ayuntamiento de Barcelona

Atención:

La aplicación es compatible con los navegadores Internet Explorer, versiones 6, 7 y 8, así como con Mozilla Firefox 3.6.x.

Esta aplicación utiliza estilos SVG (Scalable Vector Graphics). Eso permite mejorar la calidad de los gráficos y habilitar herramientas de medida, selección y dibujo sobre el mapa.

Si tu navegador es Internet Explorer y no lo tiene instalado, puedes descargar el conector (plug-in) Adobe SVG Viewer pulsando aquí. Con Mozilla Firefox no es necesario instalar ningún conector.

Legislación relacionada

Ámbito europeo:

Ámbito nacional:

Ámbito autonómico: