GeoPortal

Aviso legal

Todos los contenidos cartográficos de este web y de los servicios que proporciona son propiedad del Ayuntamiento de Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos.

La información cartográfica la ampara la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Los usuarios no adquieren ningún título, derecho u interés sobre esta información.

Los usuarios son los responsables del uso que hagan de la información de este sitio web.

Condiciones de cesión del uso de los datos

  1. Los derechos de uso de los datos son válidos única y exclusivamente para uso interno o para llevar a cabo estudios o proyectos propios o destinados a terceras personas.
  2. Los usuarios no pueden utilizar la información para otros fines que a los que están autorizados expresamente y siempre tienen que hacer constar la procedencia de la información: "Ayuntamiento de Barcelona-Información de base y cartografía (IBC)". De lo contrario, el Ayuntamiento o sus representantes pueden reclamar el pago de los usos realizados, además de las indemnizaciones pertinentes por daños y perjuicios.
  3. Los usuarios no pueden ceder los datos obtenidos, ni total ni parcialmente, a terceros sin autorización expresa del Ayuntamiento de Barcelona o de sus representantes.
  4. Los datos proporcionados a los usuarios son copia fiel de los datos integrados, hasta la fecha de hoy, en las bases de datos cartográficas del Ayuntamiento de Barcelona (IMI-IBC). Por lo tanto, no nos hacemos responsables de los posibles errores u omisiones que detecten los usuarios o terceros, ni de los posibles perjuicios que se deriven del uso de esta información.
  5. Los datos urbanísticos son una transcripción a efectos informativos de los diferentes planes urbanísticos. No incorporan la totalidad de las determinaciones gráficas y pueden ser objeto de modificaciones o ajustes. La normativa del planeamiento se puede consultar en el web de Urbanismo (www.bcn.cat/urbanismo) , en las condiciones que establece la legislación vigente.

Más detalles sobre las condiciones de uso de la cartografía municipal del Ayuntamiento de Barcelona