I |
1990 |
Barcelona |
La ciudad educadora para
niños y jóvenes |
Documentos |
II |
1992 |
Göteborg |
La educación permanente |
Documentos |
III |
1994 |
Bolonia |
El multiculturalismo. "Reconocerse:
para una nueva geografía de las identidades" |
Documentos |
IV |
1996 |
Chicago |
Las Artes y
las Humanidades como agentes de cambio social |
Documentos |
V |
1999 |
Jerusalem |
Llevar el legado y la historia
al futuro |
Abstract |
VI |
2000 |
Lisboa |
La ciudad, espacio educativo
en el nuevo milenio |
Conclusiones |
VII |
2002 |
Tampere |
El futuro de la educación.
El papel de la ciudad en un mundo globalizado |
Programa |
VIII |
2004 |
Génova |
Otra
ciudad es posible. El futuro de la ciudad como proyecto
colectivo |
Actas
Resumen
de experiencias
|
IX |
2006 |
Lyon |
El lugar de las personas
en la ciudad
|
Declaración
|
X |
2008 |
Sao Paulo |
Construcción de Ciudadanía en Ciudades Multiculturales
|
Declaración Vídeo |
XI |
2010 |
Guadajara
(México) |
Deporte, Políticas Públicas y Ciudadanía. Retos de una Ciudad Educadora |
Declaración Tema |
XII | 2012 | Changwon (República de Corea) | Medio Ambiente Verde, Educación Creativa | Web del Congreso Vídeo |