Inscripciones

Listado de inscripciones | Comprobante de inscripción

Inscríbete aquí hasta las 24.00 horas del 4 de setiembre o hasta que se llegue a las 18.000 personas inscritas.

También puedes inscribirte presencialmente del 24 de agosto al 4 de setiembre en la Oficina de la Carrera: Club de Atletismo La Sansi, con sede en el Centro Deportivo Municipal Piscines Bernat Picornell (avenida del Estadi, 40, 08038 Barcelona, Montjuïc).

Horario de atención al público:

  • Lunes, 15.00 - 20.00 h
  • Martes a viernes, 9.00 - 14.00 h
Teléfono: 616 501 124
Correo electrónico: merce@lasansi.com
  • La inscripción es obligatoria y tiene un coste de 5 euros, IVA incluido (no incluye el chip).
  • El uso del chip es obligatorio: permite tener acceso a la información del tiempo realizado y descargarse el diploma y el tiempo. Para una correcta utilización, hay que atárselo a los cordones de la zapatilla o a una zona próxima.

Tipo de chip:

  • De un solo uso y no reutilizable: se puede adquirir al precio de 2 euros, IVA incluido, en los puntos de inscripción.
  • Amarillo: los propietarios de este tipo de chip tienen que hacer constar el número de registro en el boleto de inscripción. En caso de que se desee adquirir este tipo de chip, se puede comprar en los establecimientos habituales.

    Promoción especial de La Mercè por la compra de un chip amarillo: 6 euros, IVA incluido (se sumarán a los 5 euros de la inscripción solidaria)

Cuando rellenes el formulario de inscripción, deberás marcar el día y la franja horaria en que pasarás a recoger el dorsal hasta que se completen los turnos:

  • Miércoles, 9 de setiembre, de 15.00 a 20.00 horas (turno de tarde)
  • Jueves, 10 de setiembre, de 10.00 a 15.00 horas (turno de mañana) y de 15.00 a 20.00 horas (turno de tarde)
  • Sábado, 12 de setiembre, de 10.00 a 15.00 horas (turno de mañana) y de 15.00 a 20.00 horas (turno de tarde)

Se podrá seleccionar también la talla de la camiseta:

Mujer

Hombre

El número de unidades de cada talla es limitado, de manera que se irán eliminando las opciones a medida que se vayan agotando. No se podrán hacer cambios el día de recogida en la Feria de los Corredores.

No se darán camisetes de hombre a las mujeres ni viceversa, de modo que se recomienda que en el momento de hacer la inscripción no sólo se escoja la talla sinó tambien la camiseta que corresponda por genero (hombre/mujer).

(En caso de que la organización decidiera ampliar el plazo de inscripción por internet con posterioridad al día 4 de setiembre, no existirá la opción de escoger la talla de la camiseta).

Los atletas en silla de ruedas (10 kilómetros), con parálisis cerebral (10 kilómetros), con discapacidad visual (10 kilómetros) o con discapacidad intelectual (10 kilómetros) también deben inscribirse por internet o presencialmente en la oficina permanente de la carrera.

Inscripciones en la carrera adaptada (2 kilómetros de distancia)

Participarán las personas con discapacidad o con movilidad reducida que no puedan hacer el recorrido de 10 kilómetros.

Recorrido: Sepúlveda-Comte Borrell, Viladomat, av. Paral·lel, pl. Espanya, av. Reina Maria Cristina.

Para inscribirse hay que llamar al teléfono 616 501 124, del 4 al 10 de setiembre. También pueden inscribirse presencialmente (ver condiciones en Inscripción presencial)

A excepción de la carrera adaptada, no se admitirán inscripciones por teléfono, fax ni correo electrónico.

Noticias

09/09/15

Inscripciones presenciales en la Feria del Corredor / a

Una vez finalizadas las inscripciones en la modalidad online, el jueves 10 de setiembre habrá inscripciones disponibles en la Feria del Corredor / a, para todas aquellas personas que quieran participar en la prueba del día 13 y se hayan quedado fuera. El horario de inscripciones será: de 10.00 a 14.00 horas.

+ info

08/09/15

Tu salida y llegada a la meta, con corriendovoy.com

De nuevo, Corriendovoy.com te ofrece la oportunidad de ver el video de tu salida y llegada a la meta, para tener un buen recuerdo de tu participación en la Carrera de La Mercè 2015.

+ info

Comparte