La Laia ens convida a la festa!

¡Bienvenido a la fiesta!
¡Bienvenida a la fiesta!

 

Un año más, tengo el placer de invitarte a una celebración muy especial para todos nosotros: las fiestas de Santa Eulàlia. Unas fiestas dedicadas a todos los niños y niñas de la ciudad de Barcelona.

Durante estos días mágicos, todos los barceloneses y barcelonesas homenajeamos la valiente Laia, la niña que se reveló para defender sus ideales. Y para festejarlo, hemos preparado actividades para toda la familia.

No te puedes perder los gigantes, los pasacalles y los correfocs. Vive el teatro y la danza, disfruta de los cuentos y de los títeres, participa en los talleres y pásatelo muy bien jugando con nosotros.

Gracias a la implicación de varias entidades, como las escuelas de música, danza y teatro de Barcelona, y de la Asociación de Teatro para Todos los Públicos, de nuevo podemos hacer posible que tú seas protagonista de estas fiestas de Santa Eulàlia

En este programa encontrarás toda la información necesaria por disfrutar juntos de una edición llena de magia y fantasía. ¡Ahora sólo faltas tú!

Jordi Hereu
Alcalde de Barcelona