Ajuntament de Barcelona

Fotoweb 2007

Menú del web

Premio

Imagínate que coges un avión en el mes de noviembre cuyo destino es Berlín. Imagínate que, a tu llegada, te alojas con la persona que te acompaña en un hotel céntrico de la capital alemana, donde encuentras unas invitaciones para visitar diversas exposiciones de fotografía que se celebran en la ciudad.

Pues no es necesario que cierres los ojos para verte en este maravilloso viaje al corazón de Europa: solo tienes que participar en el concurso Fotoweb bcn 2007 y ser una de las personas galardonadas con el primer premio de una de las dos categorías.

No obstante, si quedas en segundo lugar en una de las dos categorías también te esperan unos premios muy atractivos. El segundo premio para la categoría de fotografía digital es una cámara de fotos réflex digital. Por otra parte, el segundo premio para la categoría de fotografía desde móvil consiste en un móvil de cuarta generación.

Además, se entregará un diploma a todos los autores y autoras de las fotografías seleccionadas por el jurado.

El alcalde será el encargado de entregar los premios con previa votación popular, sin perjuicio de las delegaciones o desconcentraciones vigentes según el artículo 23.4 de la LBRL, 54.1 de la LMC y 13.2 de la Carta Municipal de Barcelona.

  • Atrápalo
  • Nikon
  • Telefónica

Sobre el web