Ajuntament de Barcelona

Fotoweb 2007

Menú del web

Categories

El concurso de fotografía digital Fotoweb bcn 2007 consta de dos categorías, en cada una de ellas el fotógrafo tiene que revelar una intención subjetiva sobre Barcelona. Por tanto, todas las imágenes recibidas que participen en el concurso tendrán como tema único la ciudad de Barcelona, ya sea como escenario principal o como protagonista de la fotografía.

Las categorías del concurso son las siguientes:

Cómo vives Barcelona

Aprieta el botón de la cámara digital para mostrar cómo vives Barcelona, expresa las sensaciones que experimentas cuando disfrutas de la ciudad a tu manera, durante los momentos de la vida cotidiana, por ejemplo, tomando un café en la terraza de tu bar favorito, caminando por las callejuelas o las plazoletas que cada día te llevan a casa, esperando a tu hijo en la puerta de la escuela o cualquier otra situación que te haga sentir bien, como observar las formas que tienen las nubes desde tu ventana o escuchar la lluvia desde la cama.

Un instante de Barcelona

Capta con el móvil una imagen que refleje un instante en la vida cotidiana de la ciudad y que forme parte de su dinámica. Para participar en esta categoría solo tienes que coger el móvil y apretar el botón de la cámara para fotografiar un determinado momento, una imagen con la que le tomes el pulso a la ciudad. Es imprescindible que lo que se capte en las imágenes sea algo inesperado, un instante fugaz que, gracias a las herramientas tecnológicas actuales, como el móvil, puedas plasmar al pulsar un botón.

Sobre el web