Inicio > La ciudad de Barcelona > Información turística

Imprimir la página:

Información turística

Itinerarios por días:

Barcelona no tiene límites, pero el calendario, sí. Los itinerarios por días se ajustan a tu agenda para que puedas disfrutar la ciudad al máximo. Y no te preocupes: ya sea viendo lo imprescindible, explorándola más a fondo o, incluso, haciendo excursiones por sus alrededores, Barcelona te dejará con ganas de volver.

Consulta los itinerarios por días

Rutas temáticas:

¿Cuántas Barcelonas estás dispuesto a conocer? Con las rutas temáticas que te proponemos podrás seguir la pista de la ciudad desde sus tiempos de colonia romana hasta su actual carácter moderno, sin pasar por alto la huella que han dejado en ella grandes genios del arte y la cultura. Todas las Barcelonas que han hecho y siguen haciendo la ciudad, te esperan.

Consulta las rutas temáticas

Zonas de interés:

¿Qué hay por aquí? ¿Y unas calles más allá? Estés donde estés de Barcelona, seguro que muy cerca, por el barrio o el distrito, hay algo por ver: joyas del modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval, parques donde relajarse... Y lo mejor es que no hace falta ser un gran explorador para encontrarlos y conocer todos los barrios de Barcelona.

Consulta las zonas de interés

Bus turístico:

El Barcelona Bus Turístic de dos pisos te pasea y te ayuda a descubrir, de la forma más cómoda, los sitios más atractivos e interesantes de la ciudad. Podrás subir y bajar del bus tantas veces como quieras, en cualquiera de las 44 paradas. Combina las tres rutas con el mismo billete —dispones de cinco puntos de conexión— y... ¡déjate llevar!

Información sobre el Bus Turístic

Más información

bcn.cat bcn.cat