Inicio > Agentes sociales > Ambito económico > Empresas y asociaciones empresariales comprometidas

Imprimir la página:

Empresas y asociaciones empresariales comprometidas

Las empresas y asociaciones empresariales, en los últimos años, han realizado un esfuerzo importante por incorporar el componente medioambiental en su política. El cambio climático y sus connotaciones en sectores económicos, sobre la gestión de recursos o sobre la propia sociedad, han sido un elemento de preocupación en muchas empresas y asociaciones empresariales, que han iniciado un proceso de acuerdos de reducción en sus emisiones de gases de efecto invernadero.

En este apartado podrá conocer el ejemplo de algunas empresas y asociaciones empresariales en lo relativo a la lucha contra el cambio climático. Asimismo, podrá conocer cuáles son las actividades que han llevado a cabo para la mitigación o adaptación al cambio climático.

La persona que administra los contenidos no se hace responsable de las opiniones que se manifiesten en este espacio. Asimismo no se hace responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de esta administración.

Documentos relacionados

Enlaces externos relacionados