Ajuntament de Barcelona

Música electrónica

 

Música electrónica

La música, especialmente la vinculada a las nuevas tecnologías, es la especialización y un punto de referencia en el trabajo del centro cívico. Por este motivo, cuenta con un laboratorio de creación musical donde se ofrecen cursos específicos con esta temática. Este laboratorio también quiere ser un punto de encuentro para aquellas personas que quieran saber en qué consiste la música electrónica. Para los que ya conocen este lenguaje, queremos compartir vuestros trabajos creativos.

 

Buena parte de la programación musical del centro cívico se basa en la creación joven. Si tienes proyectos musicales relacionados con el mundo de la electrónica y la experimentación, los puedes presentar en el centro y los tendremos en cuenta a la hora de elaborar la agenda musical.

 

Música electrónica

Cada dos años se celebra la Muestra Sonora y Visual, que es el proyecto más significativo que organiza el Convent en línea con su especialización. Durante 3 días se presentan los proyectos musicales, audiovisuales y expositivos de unos 50 artistas, que se han escogido mediante una convocatoria abierta y que, en ediciones anteriores, ha convocado a aproximadamente cuatro mil personas.

 

pdf Programación Musical


pdf Cicle Recorreguts Sonors



Mostra Sonora i Visual
Convocatoria 2012 : 1/02 al 5/03


Video resumen edición 2010




BASES 

(Català i Castellano)


pdfMostra Sonora i Visual



Formulario de inscripción DOC


Formulario de inscripción PDF