Ajuntament de Barcelona

Cesión de espacios

 

El Convent de Sant Agustí ofrece los espacios y las infraestructuras de que dispone para dar salida a las diferentes actividades que quieras realizar, como seminarios, cursos, eventos culturales, ya sean propuestas individuales o colectivas, de asociaciones o grupos, dando prioridad a aquellas propuestas que provienen del barrio.

 

pdf Normativa y ficha de cesión de espacios


Sala Calidoscopi

La sala Calidoscopi tiene una capacidad de unas 100 personas. Gracias a su forma rectangular, esta sala se puede dividir en 4 espacios independientes mediante unas paredes móviles que permiten celebrar más de un acto simultáneamente. Además, el espacio 1 dispone de un proyector y una pantalla.

 

Sala Calidoscopi


Sala Noble

La sala Noble es un espacio central del centro. Con una forma rectangular de aproximadamente 13 x 7,5 m, esta sala polivalente puede acoger diversos proyectos y actividades de diversos formatos, como pueden ser conciertos, obras de teatro, conferencias, proyecciones, etc.

 

Sala Noble


Sala de actos

La sala de actos del centro permite la realización de encuentros, conferencias o bien proyecciones para una capacidad aproximada de 70 u 80 personas.

 

Sala de actos


Sala de exposiciones

El Convent dispone de dos salas de exposiciones continuas que acogen propuestas expositivas tanto de artistas como de personas y entidades vinculadas con el territorio. Estos espacios están ubicados en lugares estratégicos del centro, ya que por estos espacios transita una gran cantidad de usuarios y visitantes del centro.

 

Sala de exposiciones


Claustro

El claustro es un espacio abierto al aire libre de 600 m². Con una capacidad máxima de 600 asientos, este espacio se puede utilizar para diferentes actividades, como obras de teatro, conciertos o bien otras actividades de diferente formato.

 

Claustro


Cesión de espacios para ensayos

El centro también pone a tu alcance pequeños espacios de ensayo para grupos reducidos o personas individuales.

 

pdf Normativa ensayos