Acuerdo Ciudadano por una Barcelona Inclusiva

SePrA, Servei de Prevenció Integral SCCL
SePrA

DirecciónC/ Coll i Vehí 127 Baixos
08026 Barcelona
ubicar en el mapa
DistritoSant Martí
Teléfono934574145
Correo electrónicoguillem@sepra.cat
sepra@sepra.cat
Dirreción webwww.sepra.cat

DescripciónSePrA somos una cooperativa integrada por 18 personas, 11 de ellas socias de la Organización, que prestamos nuestros servicios en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.
Acreditados como Servicio de Prevención por la Generalitat de Catalunya, somos la única entidad que lo hace en forma de cooperativa, regidos por criterios de democracia y equidad en la gestión.
Damos pues cobertura legal en este campo según la legislación vigente, pero nacimos y nos movemos con la voluntad de trabajar para una divulgación e implantación real de la prevención laboral, más allá de los parámetros estrictamente normativos, con la máxima implicación con las personas con las que trabajamos.
Como parte de nuestra manera de ser como Entidad, participamos en la difusión del cooperativismo como herramienta que forma parte de la Economía Social y el proyectos sociales en los que nuestra aportación profesional pueda ser útil.
Como Organización disponemos de los distintivos de Empresa Cooperativa con Responsabilidad Social Empresarial RSEcoop, el Balance Social de la Xarxa de Economia Social de Catalunya y el sello de calidad ISO 9001.
Naturaleza jurídicaEmpresa
Colectivo destinatarioPoblación en general
TemáticaEducación
docencia y formación
Salud
Actividad o servicioAsistencia psicosocial
Formación
Información y orientación
Otros
Ámbito territorial de actuaciónCataluña
Programas o proyectos a destacarEntidad miembro del Consejo Rector de la Federación de Cooperativas de Trabajo de catalunya

Entidad Miembro de la Xarxa d'Economia Social de Catalunya (XES)

Entidad miembro de la Mesa de Economía Social y Solidaria de Sant Andreu

Formación gratuita para personas dentro del proyecto ALOjove, con la finalidad de mejorar la calidad sociolaboral de 500 jovenes de 16 a 30 años de la zona metropolitana de Barcelona, Terres de l'Ebre y Gerona, con especiales dificultades de acceso al mercado laboral por su falta de formación reglada, el bajo nivel de competencias básicas y por un entorno social y familiar de pobreza.