Acuerdo Ciudadano por una Barcelona Inclusiva

CAN CET "Centre d'Insercio Socio Laboral"
CAN CET

DirecciónC/ Manuel Fernábdez Márquez 21
08918 Badalona
ubicar en el mapa
Distritofora de Barcelona
Teléfono934685430
Correo electrónicojleon@cancet.org
cancet@cancet.org
Dirreción webwww.cancet.org

DescripciónLa entidad inicia su actividad en el año 1995 y se constituye con un equipo de personas con discapacidad sensorial. Al poco tiempo se incorporan personas con diversidad funcional físicas e intelectual, desde hace unos años, personas con problemática derivada de trastorno mental.

Trabajamos día a día para conseguir un crecimiento constante y sostenible que permita ampliar el número de personas beneficiarias del recurso, facilitando su integración sociolaboral con un trabajo digno y proveyendo a las personas de la formación y el soporte necesario para realizar su labor profesional en un entorno de mercado altamente competitivo. SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE.

El cuidado por las buenas prácticas y por la profesionalización de los servicios nos ha permitido alcanzar un importante grado de fidelización por parte de nuestros clientes, así como ir consiguiendo nuevos clientes. Esto nos permite seguir trabajando por nuestro objeto social: la integración sociolaboral de personas con discapacidad. Desde el inicio de nuestra actividad, en el año 1995, nos hemos constituidos como una entidad sin animo de lucro. Esta característica, ligada al esfuerzo continuo por dar una respuesta eficaz y ágil a las demandas de nuestros clientes, nos permite mantenernos con solidez en la actual situación generalizada de crisis. SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SOSTENIBLE.

El trabajo de Can Cet, como Recurso de Inserción Sociolaboral de personas en riesgo de exclusión -fundamentalmente, personas con diversidad funcioanl- queda avalada por el trabajo realizado año tras año, por los apoyos recibidos y por el esfuerzo constante en ampliar el número de personas usuarias y en mejorar la intervención psicosocial y los ámbitos de actuación. SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SOLIDARIA.

Naturaleza jurídicaEmpresa
Colectivo destinatarioPersonas con discapacidad
Personas con enfermedad mental
Personas en riesgo de exclusión social
TemáticaDrogodependencias
Economía y empresa
Género
Trabajo/ocupación
Actividad o servicioInserción sociolaboral
Ámbito territorial de actuaciónCataluña
Área Metropolitana de Barcelona
Barcelona ciudad
Ciutat Vella
Eixample
Gràcia
Horta - Guinardó
Les Corts
Nou Barris
Sant Andreu
Sant Martí
Sants - Montjuïc
Sarrià - Sant Gervasi
Programas o proyectos a destacarEn Can Cet trabajamos para la promoción de la inserción social y laboral del máximo número de personas con diversidad funcional y / o trastornos mentales, garantizando su derecho a un trabajo digno y remunerado. Mediante la prestación de servicios de ajuste social y laboral un equipo multidisciplinar del ámbito psicosocial pone al alcance de cada persona el apoyo individualizado que pueda necesitar para desarrollarse profesionalmente y personalmente.

Mediante la incorporación de Cláusulas Sociales Can Cet es un operador de servicios (jardinería, mobiliario urbano, limpieza, servicios auxiliares, rehabilitación y mantenimiento de edificios, etc ...) en la Ciudad de Barcelona que desarrolla la prestación de servicios a los Distritos de Nou Barris, Ciutat Vella, Horta-Guinardó, Sant Andreu y Sant Martí.

Fomentamos la Inserción social y laboral de las personas con diversidad funcional (trastornos mentales, físicas, intelectuales y sensoriales). Can Cet es un operador de servicios (jardinería, mobiliario urbano, limpieza, servicios auxiliares, rehabilitación y mantenimiento de edificios, etc ...) en la Ciudad de Barcelona que desarrolla la prestación de servicios los 10 distritos, mediante, nuestro Centro especial de Trabajo, creamos el año 2015, 68 puestos de trabajo.