010 Barcelona Condicions del servei

¿Quiénes somos?

Barcelona_010 es un espacio que se gestiona desde la Dirección de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona y que tiene como objetivo ayudar a la ciudadanía a resolver sus dudas sobre la ciudad y lo que la rodea.

¿Qué ofrecemos?

El servicio da respuesta, en catalán o castellano, a consultas sobre los siguientes aspectos:

  • actos y actividades de la ciudad, direcciones, horarios, venta de entradas;
  • direcciones, teléfonos y horarios de equipamientos o servicios,
  • información general de trámites*.

*En Twitter nunca se pedirán ni tampoco se facilitarán datos personales o confidenciales (NIF, teléfonos, matrículas, etcétera). Para preservar la confidencialidad de los datos, si lo que quieres es saber el estado de los trámites que ya has iniciado, tienes que llamar al 010. Si lo que quieres es iniciar un nuevo trámite, tienes que entrar en www.bcn.cat/tramits.

Para peticiones de servicio, reclamaciones, comunicación de incidencias en la ciudad, o bien si quieres informar de alguna incidencia en la tramitación en el portal www.bcn.cat, tienes que entrar en el web y completar los campos necesarios para poder cursar tu comunicación.

El horario de atención es de 9.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes no festivos.

Condiciones de uso

Respeto

Las actualizaciones en las redes sociales del Ayuntamiento de Barcelona tienen que ser coherentes con el orden público y con los derechos y las libertades fundamentales. Además, tienen que respetar la dignidad de las personas y los derechos de los menores y de las minorías.

Tolerancia

Las actualizaciones en las redes sociales del Ayuntamiento de Barcelona tienen que respetar las opiniones del resto de usuarios. Además, no se pueden utilizar las redes sociales para publicar comentarios que supongan una discriminación o descalificación hacia otros usuarios por cualquier causa.

Privacidad

La privacidad es un valor fundamental dentro de las redes sociales. El Ayuntamiento de Barcelona se compromete a preservar la privacidad de los datos y de la información que los usuarios cedan para formalizar las altas o recibir los servicios que se presten.

Atención a los usuarios

Nuestro horario de atención a los usuarios es de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde.

No censura

No se censurará previamente ninguna aportación que el usuario pueda hacer en cualquiera de los canales activos que el Ayuntamiento de Barcelona tenga en las redes sociales. En caso de que esta opinión no cumpla las condiciones descritas en este documento, el Ayuntamiento de Barcelona procederá a eliminarla.

Los comentarios de los usuarios son libres, personales y no atribuibles al Ayuntamiento de Barcelona. En ningún caso se borrarán mensajes o comentarios públicos que critiquen la acción del Ayuntamiento de Barcelona, siempre que respeten las condiciones de uso de los espacios donde se publiquen.

• El Ayuntamiento de Barcelona no se responsabiliza de la exactitud y actualización de la información que provenga de otras personas físicas o jurídicas que haya en sus espacios sociales o a los que se remita. Tampoco se hace responsable del uso por parte de terceros de la información contenida, si bien habrá que atenerse a las advertencias específicas que consten por plataforma.

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