www.bcn.cat                                                                                                          CAT | ENG | FRA

La Mercè Arts de Carrer

 


Presentación

  El 24 de septiembre, La Mercè viste Barcelona de fiesta. La patrona de la ciudad convierte las calles y plazas en espacios escénicos durante todo un fin de semana en el que el paseante puede encontrar desde manifestaciones populares hasta conciertos de la música más actual, desde los grandes espectáculos más atractivos hasta las propuestas de arte de calle más sugestivas.


  
La Mercè Arts de Carrer es un festival artístico en el que todas las propuestas teatrales tienen cabida. En el Parc del Circ de la Ciutadella podrás encontrar todo tipo de espectáculos de cualquier disciplina de teatro de calle, especialment, de circo, y el Mercè a Banda, especializado en propuestas musicales itinerantes, llenará las calles del centro de la ciudad de magia y sonrisas, de sorpresa y espectáculos.


  
Si deseas participar, clica los nombres de las actividades y encontrarás las bases de participación (sólo para Mercè a Banda) y la ficha de inscripción. Y si necesitas aclarar cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en artsdecarrer@bcn.cat.